lunes, 18 de junio de 2012

Criaturas



Aquí un par de bichos de ojos afilados que creé. Para echarle imaginación añado una breve ficha cómo si se tratasen de animales reales.
 Haha, esto de jugar a ser dios no está tan mal:




 ¿Un lagarto anfibio?
De tamaño un metro de alto contando con la cresta. Habita zonas costeras de agua salada, aunque pasa gran parte de su tiempo acostado en la arena. Este reptil de sangre fría tiene un comportamiento similar a los caimanes, sólo que este suele cazar presas marinas compuestas por pequeños peces.

La inútil y desmesurada cresta que le crece a la espalda a los machos, apenas le ayuda a caminar y menos a nadar. Suele llevarla recogida, y sólo la despliega para amendrentar a sus rivales al parecer más grande, y  para competir contra otros lagartos del mismo genero.






Y una especie de ¿mantis-caballo gigante.?
De tamaño dos metros, algo más alto que una persona. Vive en zonas de densa vegetación por la zona de los trópicos. Sus afiladas patas équidas, le ayudan a correr a gran velocidad sobre gruesas raízes sin tropezar, además, también le permite ensartar a sus presas. Se alimenta de medios y pequeños mamíferos cómo roedores.



Si alguien quiere comentar para ponerle nombre a estos engendros, les grapo el primero que me digan.

Salu2

:iconhenganskater:Jaime mañero 



No hay comentarios:

Publicar un comentario